Volver

Camilo Drago obtiene el grado de Ph.D en Management por la UAI

El investigador invitado se graduó con distinción máxima


25/07/2015

El investigador invitado del Núcleo Crisis Sr. Camilo Drago obtuvo recientemente el grado de Ph.D. en Management por la Universidad Adolfo Ibáñez con distinción máxima, bajo la supervisión del Profesor Aldo Mascareño.

Su tesis doctoral se tituló “Systemic compassion: A new perspective on the emergence of compassion in organizations”. Este trabajo presenta una crítica a la literatura de management que desde fines de los 90s estudia la compasión en las organizaciones ante el sufrimiento de sus miembros, y luego propone un modelo teórico sobre cómo surge o emerge la compasión a nivel organizacional utilizando la teoría de sistemas sociales de Niklas Luhmann. La primera parte de este trabajo será presentado en Agosto en el Congreso Anual del Academy of Management a realizarse en Canadá.

Camilo Drago Caballero es Profesor Asistente de la Universidad Diego Portales desde el año 2009,y previamente trabajó 15 años en la industria. También es Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile y MBA de la University of Westminster.

PUBLICACIONES RELACIONADAS



ACTIVIDADES