Volver

Primera reunión 2016 del NMMC

Con la incorporación de dos nuevos investigadores


23/03/2016

El pasado lunes 21 de marzo, tuvo lugar la primera reunión formal del NMMC correspondiente al periodo 2016. Junto con realizar un balance del año pasado y acordar algunas directrices para el presente año, esta instancia destacó por contar con la participación de dos nuevos investigadores: Camilo Drago (Investigador Adjunto) y Benjamín Sánchez (Investigador Joven).

Camilo Drago es PhD. en Management (Universidad Adolfo Ibáñez), Master in Business Administration (University of Westminster), Ingeniero Comercial (Universidad de Chile), y se desempeña actualmente como Profesor Asistente de la Universidad Diego Portales. Benjamín Sánchez, por su parte, es estudiante del Magíster en Métodos para la investigación Social (Universidad Diego Portales), Sociólogo (Universidad Alberto Hurtado), y se desempeña como Asistente de Investigación del Centro de Estudios de Conflicto y Cohesión Social (COES), Asistente Administrativo y de investigación del Fondecyt #1130779 (Universidad Andrés Bello), y como Asistente Estadístico en la misma universidad.

Además, Mauricio Salgado, quien fuese Investigador Joven del NMMC, asume como Investigador Adjunto de la iniciativa. Rodrigo Cordero, por su parte, modifica su estatus de Investigador Adjunto a Investigador Asociado. Y finalmente, la coordinadora académica del NMMC, Gabriela Azócar, extiende sus funciones a las de Investigadora Adjunta.

PUBLICACIONES RELACIONADAS



ACTIVIDADES