Volver

Invitación Segunda Escuela de Primavera

Inscripciones abiertas hasta el 18 de noviembre


25/10/2016

El Núcleo Milenio Modelos de Crisis invita a participar en su Segunda Escuela de Primavera Modelos de Crisis los días 5, 6 y 7 de diciembre de 2016, a realizarse en la sede Viña del Mar de la Universidad Adolfo Ibáñez.

La Escuela está dirigida a profesionales y estudiantes de postgrado. Su objetivo promover una visión integrada e interdisciplinaria de situaciones de crisis social. El detalle de los contenidos e invitados se encuentra en el programa adjunto.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 18 de noviembre de 2016 y deben realizarse escribiendo al mail milenio.crisis@uai.cl, indicando nombre completo, RUT, profesión y programa de estudios o institución a la que pertenece. Los cupos son limitados.

Se entregará un viático de $150.000 a postulantes que no sean de la región de Valparaíso. Para postular a este los interesados deberán enviar, junto con los antecedentes de la inscripción, una copia del carnet de identidad por ambos lados, su dirección particular o laboral y una declaración simple de compromiso de asistir a todas las actividades de la Escuela de Primavera. Solo se entregarán viáticos a quienes cumplan con dicho compromiso. El traspaso de fondos será el lunes 5 de diciembre. Los cupos de viático son limitados.

Desacarga el programa en el siguiente link: programa-escuela-de-primavera-2016



ACTIVIDADES