Escuela de Primavera Modelos de Crisis 2016
Núcleo Milenio Modelos de Crisis
LUGAR:
Universidad Adolfo Ibañez, Sede Viña del Mar

Con el objetivo de promover una visión integrada e interdisciplinaria de situaciones de crisis social, Núcleo Milenio Modelos de Crisis realizará su Segunda Escuela de Primavera Modelos de Crisis, dirigida a profesionales y estudiantes de postgrado.

El evento tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de diciembre en la sede Viña del Mar de la Universidad Adolfo Ibáñez. Detalles sobre contenido e invitados se encuentran en el programa descargable en este link: programa-escuela-de-primavera-2016.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 18 de noviembre de 2016 y deben realizarse escribiendo al mail milenio.crisis@uai.cl, indicando nombre completo, RUT, profesión y programa de estudios o institución a la que pertenece. Los cupos son limitados.

Infórmate acá sobre viáticos para asistir a la Escuela de Primavera Modelos de Crisis.