Seminario de Investigadores Jóvenes del Núcleo Milenio Modelos de Crisis
Núcleo Milenio Modelos de Crisis
LUGAR:
Universidad Adolfo Ibáñez, Santiago

El Seminario de Investigadores Jóvenes del Núcleo Milenio Modelos de Crisis reúne las investigaciones de tesistas e investigadores jóvenes que participan del Núcleo Milenio Modelos de Crisis.

El objetivo de esta actividad, donde participarán todos los miembros de Núcleo Milenio Modelos de Crisis, es mostrar los avances en investigación de los participantes jóvenes del Núcleo y definir las próximas etapas para cada investigación. Se realizará mediante presentaciones individuales de 50 minutos.

La actividad se llevará a cabo el día viernes 8 de julio en la Universidad Adolfo Ibáñez, sede de Peñalolén.

Haz click en el siguiente enlace para conocer en detalle el programa: Seminario Investigadores Jóvenes